Jueves, 23 de Junio de 2011 12:37

Formato - Seguimiento a egresados

Por  Administrador
Si usted es egresado, le agradecemos por el diligenciamiento del siguiente formulario web:
Última modificación el Domingo, 26 de Junio de 2011 01:02
Más en esta categoría: « Asociación de egresados

• Enlace comentario Dexy Johana Quintero Jueves, 12 de Julio de 2012 09:59
    Publicado por Dexy Johana Quintero

Me siento satisfecha de ser normalista superior , gracias a mi normal y cada uno de los docentos que trabajan porque nuestra normal sea cada dia mejor.

• Enlace comentario Rodeaxa Nova Pinzón Lunes, 08 de Agosto de 2011 21:37
    Publicado por Rodeaxa Nova Pinzón

siento una alegría inmensa por ver esta página y recordar esos hermosos momentos vividos en mi Escuela Normal Superior, Lugar que me enseñó grandes cosas y me formó como la Docente que soy.
    Gracias a Dios primeramente y tambien a mis profesores que me enseñaron con amor y entusiasmo. Recuerdo a la Hna Gloria ejemplo a seguir.
    Dios los Bendiga grandemente.

• Enlace comentario Administrador Lunes, 11 de Julio de 2011 22:55
    Publicado por Administrador

Muchas gracias, entre todos podremos consolidar este sitio web.

• Enlace comentario Liliam Quintero Lunes, 27 de Junio de 2011 16:15
    Publicado por Liliam Quintero

Que satisfacción se siente al ver que mi Normal ya tiene esta página. Gracias profe Jairo.

Dejar comentario

Correo Institucional
Formación complementaria
Botón egresados
Etnoeducación
Blogs ENSC

Calendario y Eventos

Título proyectos
Botón Desafío
Botón Pruebas saber
Botón ambiental
Botón Laicos
Botón Educación Sexual
Pastoral Educativa
Banda Show

• Condolencias

La Comunidad normalista manifiesta sus condolecias a la familia Pérez Montejo por el fallecimiento de su hija Judid Pérez Montejo, estudiante del grado once. Pedimos al Todopoderoso por su eterno descanso y les conceda fortaleza a sus padres y demás familiares. Paz en su tumba.

• Congratulaciones

La comunidad educativa de la Normal Superior felicita a su egresado JAIME EDUARDO QUINTERO SANABRIA por el título obtenido de ABOGADO, de la Universidad Libre de Colombia, de igual manera a sus padres y seres queridos quienes comparten este logro alcanzado. Que Dios le bendiga abundantemente y deseamos muchos éxitos en su carrera profesional.

Sobre Convención (N. de S.)